Hoteles oficiales
Los asistentes al Congreso Internacional de Fisioterapia Deportiva 2018 gozarán de condiciones especiales en los hoteles oficiales.
Hotel Exe Moncloa

El Exe Moncloa se alza sobre el barrio de Chamberí para invitarte a disfrutar de una localización inmejorable en el centro de Madrid. Situado a pocos minutos del Parque del Oeste y de la calle Princesa, el Exe Moncloa está estratégicamente conectado con la red de transportes, facilitando así los desplazamientos por la ciudad y la asistencia al Congreso de Fisioterapia y Deporte en el Hospital Clínico San Carlos.

Dirección: Calle Arcipreste Hita n. 10, Madrid, España, 28015

Teléfono: 91 745 92 99

Fax: 91 543 05 15

Email: reservas@hotelexemoncloa.com

Condiciones especiales para asistentes al Congreso FYD: Exe Moncloa

Las primeras 20 personas que hagan una reserva a través de la página web del Hotel Exe Moncloa desde el botón de esta sección obtendrán un descuento de 5% menos en el precio de la habitación que marca la web. Este 5% es acumulable a otras ofertas que estén vigentes en ese momento por la web.


Hotel Leonardo Boutique

El Leonardo Boutique Hotel Madrid se encuentra unos 20 minutos a pie de la Gran Vía, la calle principal histórica de Madrid, junto con el Paseo de la Castellana y la Plaza de Colón. Las zonas comerciales, como la calle Fuencarral o el mercado de Guzmán el Bueno, también son fácilmente accesibles.


Renfe

Renfe colabora con el Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte 2018, ofreciendo a los asistentes un descuento del 30% sobre la tarifa flexible en trenes AVE y Larga Distancia, en trayectos nacionales con origen/destino Madrid.

Los billetes podrán adquirirse con antelación a la salida del tren.

Para beneficiarse de esta reducción del 30% es necesaria la inscripción al congreso y luego solicitar a info@congresofyd.com el código de autorización de descuento.

El asistente deberá llevar el documento recibido junto con el billete durante todo el recorrido, ya que se lo solicitarán en el control de acceso o el Interventor/Supervisor del tren.

Los billetes se podrán adquirir en los puntos de venta Renfe autorizados, estaciones, agencias de viajes e internet.



Agencia de viajes
Viajes Odón

Organiza tu viaje con la agencia de viajes Odón para que disfrutes completamente de tu viaje.

Francisco Javier Sánchez Sanz

Director de Oficina

Dirección: 28670. Villaviciosa de Odón (Madrid)

Teléfono: (+34) 687 563 899

Correo:viajesodon@nautaliaviajes.es

Website:www.viajesodon.es