Michal Novotny
Codirector de NOVOREQ

 

Desde el 16 al 25 de abril de 2021 se celebrará el Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte – FYD Online, tercera edición de este congreso organizado por el portal líder en su ámbito FisioCampus.

 

Michal Novotny es fisioterapeuta por la Universidad de Oviedo. Ha dedicado gran parte de su vida profesional al seguimiento de atletas de alta competición, hoy en día es un fisioterapeuta con renombre mundial.

Fue el fisioterapeuta oficial de los servicios médicos de la ATP (tenis) de 2001 a 2010, habiendo colaborado también con el equipo de motociclismo “Lavazza-Aprilia”, además de haber sido fisioterapeuta del equipo de la Copa Davis entre 2001 y hasta la actualidad.

A mediados de 2010 Michal Novotny se embarcó en un nuevo proyecto: ser el fisioterapeuta personal de Ernest Gulbis, tenista profesional de Letonia del ranking mundial top 13 y Rafael Nadal, tenista profesional de España.

Es responsable de proyectos como:

  • Codirector de NOVOREQ (empresa de fisioterapia y medicina deportiva)
  • La unidad de fisioterapia y osteopatía en el fantástico Gran Hotel Bahía del Duque Resort.
  • Fundador y dinamizador del site Youphysiotube (sitio que reúne un gran conjunto de información útil para los fisioterapeutas deportivos).
  • Fundador de la AFDE, asociación de fisioterapia deportiva de elite www.af-de.net